Unión Industrial de Formosa desarrolló un desayuno de trabajo

Esperaban se avanzara en el conocimiento de las fortalezas de cada una de las empresas presentes y se buscaran posibilidades de crecimiento en conjunto.

Recientemente la Federación Económica de Formosa junto a la Unión Industrial desarrollaron un desayuno de trabajo que nucleó a Empresarios e industriales, quienes se encontraron para avanzar en cuestiones que los nuclean como sector. Participó asimismo representando al Banco de la Nación Argentina la contadora Araceli Orue. También aporto sus conocimientos a la charla el ingeniero industrial Leonardo Albornoz integrante de una importante consultora de Resistencia, Chaco  que hablo sobre temas relacionados a la creación de parques industriales y desarrollo tecnológico. Coordinó la charla el contador Abraham Fridman. 

Se escucharon en inicio del encuentro las palabras de bienvenida del presidente de la FEF contador Enrique Zanín y las del presidente de la Unión Industrial Celestino Jara. Se agradeció así a los presentes la posibilidad de compartir ese espacio en el que esperaban se avanzara en el conocimiento de las fortalezas de cada una de las empresas presentes y se buscaran posibilidades de crecimiento en conjunto. 

 Jara explicó también que esta actividad forma parte de una agenda de trabajo de la Unión Industrial y anticipó asimismo, que esperan en breve, poder dar mas detalles de un censo que junto a la Universidad Nacional de Formosa se esta realizando para conocer la cantidad de industrias que existe en nuestro territorio y a partir de allí ampliar las posibilidades que tienen de aunar proyectos como sector. 

 También indicó Jara que uno de los logros mas importantes de la Unión fue el de conseguir que el sector maderero haya sido incluido dentro de  la emergencia hídrica, porque en el interior el sector foresto industrial es muy importante, ya que genera mucha mano de obra y da trabajo a muchas familias formoseñas.

Comentá la nota