La Unión Industrial festejó su día con una cena en el Club Esso

Socios, funcionarios e invitados especiales participaron de la velada en donde se reconoció la trayectoria de la empresa Padilla.
La Unión Industrial Campana (UIC) festejó en la noche del viernes el Día de la Industria -que se celebró el 2 de septiembre- con una cena para sus socios e invitados especiales que se realizó en el club Esso.

Unas 250 personas disfrutaran de una noche de gran camaradería que tuvo su punto culminante con la entrega del premio a la trayectoria empresarial, que recayó en manos de la empresa de transporte "Padilla". Marcos Padilla, uno de los tres hijos de Walter Padilla, el fundador de la empresa, que están hoy a cargo de la firma fue el encargado de recibir la plaqueta, de manos del presidente actual de la UIC, Juan Sajnin, y del anterior titular de la entidad, Luis Rouch. "Si bien la constitución de la sociedad data de fines del año 1981, nuestra actividad viene desarrollándose desde 1961 cuando nuestro padre compró el primer camión. Desde ese año y hasta hoy día seguimos con el mismo compromiso y el mismo esfuerzo con el que empezamos a brindar soluciones de logística integral", explicó el empresario sobre la empresa que con más de 40 años en el mercado hoy busca nuevos negocios en logística en países vecinos, como Chile y Paraguay.

Ante de este momento destacado de la velada, el presidente de la UIC, presentó a la actual comisión directiva y a los habituales colaboradores que tiene la entidad, que este año ha sumado varios socios nuevos y además está organizando un importante seminario, que proyecte la región a todo el país, el cual se realizará el próximo 15 de octubre en Sofitel, en conjunto con la Unión Industrial de Zárate y la Cámara de Servicios Portuarios Campana-Zárate, cuyo titular Carlos Schinoni, participó de la fiesta de la UIC.

Sajnin destacó el trabajo que ha emprendido esta nueva comisión que aseguró seguirá adelante con todas las cosas positivas realizadas por su antecesor.

Entre otras autoridades e invitados especiales participaron de la fiesta, la intendenta municipal -en uso de licencia- Stella Giroldi, el diputado Jorge Varela, el presidente del HCD -intendente interino- Norberto Jendruleck, funcionarios del área de Producción, los presidentes de los tres bloques del HCD, el gerente de la Agencia de Desarrollo local y representantes de varias empresas grandes de la zona como Esso, Tenaris y Petrobras, entre otras.

Durante la noche de festejo de los empresarios locales, también se presentó en detalle el nuevo sitio web de la entidad, desde donde se pueden asociar las empresas que así lo deseen, además de contar con información actualizada de los socios y noticias de importancia para el sector.

Comentá la nota