LA UNION INDUSTRIAL DE ENTRE RIOS SE REUNE MAÑANA EN NOGOYA

Mañana, viernes 23 de octubre la entidad industrial realizará una reunión de Comisión Directiva en instalaciones de la planta láctea SA La Sibila.
En la oportunidad además de proyectar la agenda de la UIER para lo que resta del año y dar continuidad al sostenido trabajo en aspectos que apuntan a mejorar la competitividad del sector industrial provincial, se dispondrá de instancias para abordar la implementación del programa de mejora de la competitividad impulsado por el BID y del cual la UIER es ventanilla habilitada.

El temario incluye las actividades que la entidad lleva adelante en los últimos meses, el trabajo en materia medioambiental, líneas de financiamiento para el sector en vigencia, además de cuestiones vinculadas a dificultades y/o frenos que ocupan la atención de la industria.

Asimismo el posgrado en desarrollo industrial será otro de los temas que se destinará un espacio para intercambiar y analizar sus avances, con vistas a su inicio en febrero / marzo de 2010.

El encuentro al que han sido invitados industriales de la zona promete ser una importante oportunidad para concretar una reunión de trabajo y de análisis que permita hacer confluir ideas, propuestas y las distintas visiones sobre la que atraviesa la industria entrerriana.

Comentá la nota