Unión PRO inauguró su sede partidaria

El jueves se llevó a cabo la inauguración de la sede partidaria de Unión PRO que encabeza a nivel local José Pablo Manfredini y en el ámbito nacional Fráncico de Narváez. Se encontraban presentes importantes dirigentes de la segunda sección electoral, el presidente del Partido Justicialista local Pablo Ansaloni, dirigentes del justicialismo y el candidato a concejal de esta fuerza política Pedro Solé.
Unión PRO es la alianza entre el PRO de Mauricio Macri y el peronismo disidente, con las caras visibles de Francisco De Narváez y el ex diputado del Frente para la Victoria Felipe Solá.

Inició el acto de apertura José Pablo Manfredini: "Tratamos de llevar adelante en Colón y la zona este espacio liderado por tres personas Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri. Creemos que esas tres personas son las indicadas para tratar de sacar adelante a este país donde hace falta gente fuerte, decisiva, con experiencia", al tiempo que agregó: "Estoy orgulloso de ser parte de esto y de que no sólo me acompañen los referentes locales y seccionales de De Narváez sino también de Felipe Sola".

Seguidamente le cedió la palabra a los dirigentes de la ciudad de Pergamino Juan José Giamé y al dirigente de San Nicolás Ismael Passaglia, quien señaló que acompañaban a los dirigentes locales y sostuvo sobre la unidad indestructible de Francisco de Narváez, Felipe Sola y Mauricio Macri, "No hay ninguna posibilidad de ruptura en esta unidad, que no es un frente electoral para las elecciones, sino que es un frente político que apunta a un proyecto nacional para el 2011 y decirles que nosotros venimos del peronismo y seguimos dentro del peronismo, nos hemos alejado de kirchnerismo porque éste se alejó del pueblo".

Y señalo que si bien: "Hay algunos tironeos que son propios del tiempo preelectoral, tanto De Narváez como Felipe Sola son gente temperamental y es bueno que sean temperamentales si uno quiere ser presidente y el otro gobernador, pero son personas inteligentes, por eso reitero no hay ninguna posibilidad de ruptura".

A la pregunta de cuál es la principal diferencia del sector que lidera con relación a otras fuerzas políticas, Manfredini indicó que: "Este es un sector que aglutina a un montón de gente de diferentes sectores, yo represento al campo, Ansaloni que representa al sector de los sindicalistas. Tratamos de que en nuestras listas haya gente relacionada a distintos sectores para que nuestras propuestas satisfagan las necesidades de los votantes"

Comentá la nota