Unión-Pro: Ignacio Azcueta de Carbap, no estaría dispuesto a compartir lista con Julio Salemme

El dirigente gremial agropecuario señaló a algunos medios que "por una cuestión de principios", no iría en la lista. La situación se definiría por estas horas en la ciudad de Buenos Aires

Uno de los vicepresidentes de CARBAP, Ignacio Azcueta, perteneciente a la Sociedad Rural de Pehuajó, habría decidido por estas horas no aceptar el "convite" de Unión-Pro para presentarse como candidato a Senador por la 4ta Sección Electoral, en virtud que no quiere estar acompañado en la lista por Julio Salemme, principal referente de esa corriente en la región.

Azcueta en declaraciones que formuló a los medios periodísticos pehuajenses en el transcurso de estas horas expresó que "la decisión se tomaría en estas horas en la ciudad de Buenos Aires".

Todo hace preveer que la pretensión del dirigente agropecuario no tendrá respuesta en la máxima dirigencia de Unión-Pro, ya que el legislador bonaerense, también de Pehuajó, fue quién tomó la posta hace unos meses por indicación de Francisco De Narváez y Alfredo Atannasof.

Azcueta ya había comenzado a recorrer algunos distritos de la sección, pero enterado que Salemme "peleaba" por uno de los primeros lugares, decidió reveer su postura.

Sin formular declaraciones críticas sobreabundantes, habría dicho que "por una cuestión de principios, no debería integrar esa lista".

Comentá la nota