Unión-Pro: Giacobbe presentó los candidatos de su lista en Berazategui

En el salón Tía María, se presentaron en un plenario los candidatos de una de las listas de De Narváez – Solá en el distrito.
El concejal Mario Giacobbe evitó confrontar discursivamente con los referentes de la otra lista del peronismo disidente que armaron los vidrieros Horacio Valdez y Orlando Reyes y puso el énfasis de las críticas al Municipio. Por caso, mencionó que no alcanza la inversión en salud que presupuesta el intendente Juan Mussi, dejando de lado a los sectores más vulnerables.

Giacobbe valoró la actitud de Argentino ‘Tito’ Geneiro, que rompió a último momento con el sindicato del Vidrio, para integrar "a una de sus compañeras, Ada Ibarra, en el tercer lugar de la lista", y contó que en la otra nómina, también le habían ofrecido el tercer lugar.

Sívori, fiel a su estilo fue cortó y preciso: "Acá se define el 2011 compañeros, tenemos que hacer una buena elección". Señaló además que en estos comicios en el ámbito local se juega una "interna" en el peronismo disidente, aunque Giacobbe luego aclaró que el candidato a vencer es el intendente.

Enérgico, por su parte el gastronómico Argentino Geneiro fue otro de los oradores y se refirió a la candidatura testimonial de Mussi. "Es una burla para la sociedad, parecen un programa de televisión", dijo.

Durante el lanzamiento de la lista estuvieron el diputado provincial Ricardo Giacobbe, el concejal Alejandro Sívori, el dirigente Mario Mineo y el titular del gremio gastronómico de la región, Daniel Zizuela.

La lista de concejales presentada está se compone así: Giacobbe, Sívori, Ada Ibarra, Mineo, Salomé Pereyra, Horacio Morel, Antonia Patronella, Ariel Ramos, Ricardo Sisa, Roxana Martínez, Ricardo Díaz y Aida Mercedes. Para concejeros escolares: Moreyra, Núñez, Claudia Gutiérrez, Giménez Lucia. Como primer consejero escolar va Héctor Moreyra.

Comentá la nota