UNIÓN ENSAYÓ CON CÍRCULO

UNIÓN ENSAYÓ CON CÍRCULO

Unión se midió  ante Circulo Deportivo en el primer amistoso de la pretemporada. Fueron intensos 140 minutos de juego dividido en dos tramos.

El Dt Noto optó por armar dos equipos y ver en acción a todo el plantel incluido a aquellos jugadores que están en observación como el lateral Fernando Ponce, el zaguero Nahuel tecilia y Franco Mandarina Martinez además del holandés Yurme Ramos.

En el primero de los partidos, donde el equipo marplatense puso menos titulares,   Molinelli abrió la cuenta con un disparo al primer palo tras una habilitación de Diego Ramírez quien está a préstamo cedido por el celeste. Y fue resultado final sostenido por las grandes apariciones de Acquisto quien tapo cuatro chances de gol cara a cara de Plante en dos ocasiones, un cabezazo de De Francesco y Brian Calabrese a quemarropa.

Formaciones:

Unión: Pedroso, peirone, Quiles, Tecilia y Fernando Ponce; Caruso, Alessandroni, Jonathan Garcia y Santos; Plante y De Francesco.

Luego ingresó Calabrese por Caruso.

Círculo: Acquisto; Pirosanto, Blanco, Depende y Quiroga; Molinelli, Murno, Gabarain, Alejandroff; Diego Ramírez; Atlante.

En el otro partido Unión puso la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso. La defensa se plantó bien adelante y asi el equipo dispuso de situaciones de gol. Wilson Albarracín estrelló un remate al palo y más tarde Ramos tuvo su ocasión pero cerró justo Frola. Pero fue empate 0 a 0.

Formaciónes:

Union: Vallejos; Manzocco, Alvarez, Formaggioni y Seltzer; Montina, Mazzina, Martinez y Castro; Albarracín y Nicolás Ramírez. Luego ingresaron Quinteros, Yume Ramos, Juan Espinoza y Vico.

Circulo: Del Curto; Fourcades, Martinez, Frola y Miguelez; Rebori, Astiz, Veda, Elias Muñoz; Pedro Ale y Campos.

Asi se cerró la primera semana de trabajo. Desde el lunes empezará lo más duro de la pretemporda.

NUEVO AMISTOSO

Se agregó un nuevo amistoso a la lista ya confirmada. Será el 29 ante Sportivo Italiano.

Comentá la nota