Unión Pro dijo que será una "oposición constructiva"

Los concejales y la consejera escolar electos por Unión Pro realizaron ayer en la tarde una conferencia de prensa donde analizaron las elecciones legislativas pasadas y hablaron de cara a lo que les espera en el futuro.
La primera en tomar la palabra fue, Silvia Baccino, quien opinó que están "muy contentos" con los resultados obtenidos y que en lo personal "no lo esperábamos, por eso vamos a reforzar el compromiso de trabajar" por la ciudad desde el Concejo Deliberante. Consideró al resultado como "muy positivo" por haber resultado como la "segunda fuerza" a nivel local.

Luego siguió Alberto González, segundo concejal electo, quien comentó que "venimos a ser el cambio en Zárate". Con respecto a su desempeño en el Concejo Deliberante, dijo que va a "trabajar para los barrios más necesitados" y que se hará todo lo posible "para que les lleguen las obras". También denunció el robo de boletas en el cuarto oscuro durante el acto electoral y agradeció a los vecinos por haber denunciado esta situación ante los fiscales.

Carlos Salomón, tercer concejal electo, manifestó la postura que mantendrá el bloque cuando asuma: "seremos una oposición constructiva", y agregó que "lo que sea para el bien de los vecinos lo vamos a acompañar, no vamos a poner palos en la rueda".

Luego de los resultados electorales, el Consejo Escolar quedará conformado por tres consejeros escolares de distintos partidos: uno por Nuevo Zárate, otro por Unión Pro y otro por el Partido Justicialista. Ante esta situación, la consejera escolar electa por Unión Pro, Aída Gerbando, dio su punto de vista y dijo que "va a ser muy bueno tener diversas opiniones en el Consejo Escolar" y no de un solo partido.

Comentá la nota