Unión de los diferentes gremios, muy positivo

Pero volviendo a comentar sobre la fuerte unión que marcaron los diferentes gremios siguió comentando: "Esa es una cuestión que repercute favorablemente en la decisión de los compañeros, porque decidieron salir a la calle unidos, por eso resaltamos el valor de la unidad que teníamos allí en Casa de Gobierno.
También por supuesto el papel de la iglesia con la presencia del padre Pessuto, acompañándonos y dándonos fuerza para seguir peleando contra lo que el también denomina un poder muy duro".

Nuevo paro

"Nosotros estamos alentados por la marcha, volveremos a tener un paro nacional el día 26 de agosto, porque a partir de la determinación del salario mínimo vital y móvil por el Consejo Nacional del Salario todas las provincias se adhirieron, en tanto que es inadmisible que hoy persistan todavía lugares con escalas salariales tan miserables como por ejemplo en Formosa.

Debido a que hay compañeros que cobran en localidades 250, 300, 400 o 500, en un país donde su dirigencia se jacta de estar distribuyendo la riqueza", siguió comentando.

Comentá la nota