Unión-PRO denunciará al partido que lleva como candidato a un "homónimo" de De Narváez

Unión-PRO denunciará al partido que lleva como candidato a un "homónimo" de De Narváez
Unión-PRO presentará una denuncia penal contra el Partido para la Acción Solidaria Independiente Bonaerense (Pasib) por estafa e inducción errónea al voto.
La denuncia será presentada por el abogado apoderado de Unión Pro, Fernando Rozas, ante el juez federal de La Plata con competencia electoral, Manuel Blanco.

La querella está vinculada a la publicación de avisos gráficos en importantes medios de comunicación en los que aparecen candidatos del partido Pasib junto al primer candidato a diputado nacional de Unión-PRO, Francisco de Narváez, en una maniobra destinada a generar confusión en el electorado, ya que De Narváez no tiene vinculación alguna con dicha agrupación política.

Unión Pro también hará una exhortación a los medios de comunicación, solicitándoles que se abstengan de difundir avisos en los que se mencione a Francisco de Narváez u otros candidatos de su lista, sin la expresa autorización.

Desde hace días, Unión-PRO denuncia que este partido busca sacar provecho de su partido ya que presenta como primer candidato a diputado nacional Fernando Jesús Narváez, de quien alegan que podría confundir al votante por la similitud en su nombre con el del empresario.

Comentá la nota