La Unión de la Construcción de Quilmes presentó su problemática ante el Ministro de Trabajo Bonaerense

Representantes de la Unión de la Construcción de Quilmes volvieron a reunirse el miércoles último con el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Caurtango, en la ciudad de la Plata.
De la reunión también participaron miembros de FEPYCON, Federación de Pymes de la Construcción, quienes llevaron un listado de con tres temas a tratar, el primero de ellos, la problemática que aqueja a la industria de la construcción en el partido de Quilmes.

"El Ministro, estando al tanto de ello, subrayó la importancia de haber iniciado un dialogo con el Poder Ejecutivo Municipal –confesó uno de los participantes del encuentro-, y considero vital mantener las fuentes de trabajo, principal preocupación tanto del gobierno nacional como provincial y recalcó el rol fundamental que tienen las inversiones privadas para sostenerlas".

Asimismo, el testigo de la reunión consultado por el DIARIO 5 DIAS, confirmó: "Interesado en poder colaborar con una solución, propuso una nueva reunión en la que participen, el Ministerio de la Producción, las entidades de la construcción afectadas, la Federación de Municipios, la Agencia de Recaudación Provincial, y su propio Ministerio. Dicha reunión se llevaría a cabo en los próximos días. Considerando a los actores mencionados como fundamentales para lograr acuerdos al fin que perseguimos".

Se recordará que la nueva entrevista con el Ministro Cuartango surgió de un encuentro realizado hace 15 días atrás donde los representantes de la Unión de la Construcción de Quilmes presentaron sus inquietudes a raíz de las restricciones impuestas a la actividad en el Distrito.

Comentá la nota