Unión-Pro: Concejal de Quilmes denunció que le pidieron dinero para no bajar lista.

El concejal de Quilmes, Ricardo "Oli" Argüello, denunció ayer –en un cable de TELAM- que "apoderados de Unión-Pro nos pidieron 200.000 pesos para no bajar nuestra lista Unión Celeste y Blanca en Quilmes".
Argüello dijo que "uno de los apoderados, de apellido La Rosa, le pidió 200.000 pesos para no bajar la lista", y que con esa cifra "arreglábamos con Jorge Macri", uno de los jefes de campaña de Unión-PRO.

Argüello, elegido en 2007 en la lista del Frente para la Victoria que consagró como intendente a Francisco "Barba" Gutiérrez, apoya ahora a la lista Unión Celeste y Blanca, que acompaña a Francisco De Narváez y que tiene como primer candidato a concejal a Jorge Molina.

"El problema empezó hace unos días, cuando apoderados de Unión-Pro que responden a Mauricio Macri, De Narváez y Felipe Solá se presentaron en la Junta Electoral para bajar la lista Unión Celeste y Blanca en Quilmes", explicó Argüello.

Y agregó que "nos reunimos anoche con Alfredo Atanasof", otro referente de la campaña y candidato a disuado nacional, "y nos dijo que nos quedáramos tranquilos porque hoy se solucionaba el problema, pero nada de ello ocurrió".

Por ese motivo varios militantes de la lista Unión Celeste y Blanca se dirigieron hasta las oficinas que De Narváez posee en calle Báez al 200, en Las Cañitas, para hablar con el primer candidato a diputado por Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires.

Allí algunos intentaron ingresar por la fuerza e inclusive sacaron la puerta de la reja de acceso, pero fueron contenidos por los mismos manifestantes y sólo hicieron fuego en la calle para hacer un guiso a modo de protesta.

Comentá la nota