UNION CIVICA RADICAL El intendente y su gabinete informaron a afiliados y autoconvocados en qué están trabajando

La Unión Cívica Radical, lejos de las elecciones del año que viene, realizó una reunión típica de las que se hacen meses antes de una campaña. En la sede del comité de la avenida San Martín, sobre el fin de semana pasado juntó al intendente Juan Carlos Simón y todo su Departamento Ejecutivo para que hiciera un balance de lo hecho en 2008 y de lo que piensa hacer cada cartera de acá a fin de año y en los primeros meses del 2009.
En la mesa principal estuvieron el intendente Simón junto a Carlos Pretre, tesorero del comité, la secretaria de Hacienda Susana Patti, el jefe de personal Pablo Palacios y el concejal Ricardo Criado.

Estuvieron presentes todos los directores del Ejecutivo, y entre los que hablaron se destacó Alberto Amado, contándole a los presentes el trabajo que se está haciendo en Obras Públicas y lo que se hará en los primeros meses de 2009.

También dijeron presente los delegados de Urdampilleta, Andrés Elizondo; y de Pirovano, Daniel Branca.

Entre los presentes estuvieron varios caracterizados afiliados, como el caso de Manuel Sánchez, representante de un ateneo interno, y también se acercaron varios integrantes del movimiento autoconvocado, con Fernando Alzueta a la cabeza.

El presidente de la Unión Cívica Radical local, Jorge Casquero, informó que estas reuniones continuarán en el comité; pero seguramente la próxima se hará recién en 2009.

Comentá la nota