Union Cívica Radical Campana: Importante donación al Club Social y Deportivo San Cayetano

Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical se hicieron presentes en la cancha del Club Social y Deportivo San Cayetano para ser entrega de una importante donación indispensable para que la Liga de Futbol de Campana los habilite para poder participar de los campeonatos.
Se vivió una jornada de intenso trabajo en la cual no sólo los integrantes del equipo colaboraron, sino también miembros de la Comisión del Club, vecinos y familias del barrio interesados en dejar el predio en condiciones óptimas.

Se entregó pintura para refaccionar los vestuarios, los arcos, los postes de la cancha y los elementos para dejar los baños en condiciones de ser usados.

Luego de la jornada de trabajo, el Dr. Axel Cantlon, Presidente de la UCR Campana, manifestó el interés que se tiene desde la Comisión que preside, en ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a las organizaciones barriales que fomentan el deporte y otras actividades.

Por último expresó que la ayuda a éste tipo de núcleo social, por mucho o paco que sea, siempre es reconfortante, no sólo por lo agradecidos que son los vecinos, sino porque colaborando, en éste caso con el deporte, se esconden otras tareas sociales, de inclusión, de pertenencia, se fomenta a los jóvenes a hacer una vida sana, se aprende a trabajar en grupo y en equipo, en fin.

Esto es sólo una muestra de cómo, con pocos recursos y sin representación parlamentaria, se puede al menos, pasar una jornada productiva y llevar un poco de alegría y entusiasmo a los vecinos que, desinteresadamente, necesitan que alguien colabore junto a ellos.

Comentá la nota