Unión Pro cierra el año en el interior de la provincia

Unión Pro cierra el año en el interior de la provincia
En el plenario regional de Unión PRO, jóvenes de distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, organizados y convocados por el dirigente de juventud, el "macrista" Manuel Mosca, se reunirán en el Radio Club de la ciudad de Bolívar el próximo sábado 19 de diciembre en horas del mediodía. El encuentro será motivo para el cierre del año 2009 en el interior de la provincia de Buenos Aires.
Estarán presentes los Diputados Nacionales macris-tas Federico Pinedo y Gladys González; el ex Ministro de Asuntos Agrarios del gobierno de Daniel Scioli y actual Diputado Provincial y armador de Francisco de Narváez, Emilio Monzó; y los Diputados Provinciales Ramiro Taglia-ferro y Julio Garro, quienes expondrán y dialogarán sobre la realidad política nacional y provincial. Compartirán un almuerzo con toda la militancia y los dirigentes de la provincia y luego planificarán las acciones del espacio político para el año próximo.

"Si pretendemos actuar en política de manera responsable es fundamental apelar a este tipo de encuentros que nos capacitan, enriquecen y permiten que interactuemos con diputados como Gladys y Fede Pinedo, quienes discuten los temas nacionales de manera permanente, y con alguien como Emilio que conoce en profundidad la problemática del campo", sostuvo Manuel Mosca, uno de los jóvenes referentes de Unión PRO en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota