Unión Chivilcoyana transmite a los estudiantes la base del vecinalismo

Unión Chivilcoyana transmite a los estudiantes la base del vecinalismo
Unión Chivilcoyana apuesta a difundir entre los estudiantes los conceptos del vecinalismo, para mostrar sus diferencias con el resto de las propuestas electorales.El próximo lunes asistirán al Centro Regional Chivilcoy, que se encuentra en la calle Almafuerte, y el viernes tienen previsto mantener contacto con estudiantes del Instituto Santa Cecilia.

Mientras tanto, gestionan encuentros con otros establecimientos educativos, y estuvieron en contacto con la Universidad de Luján, harán lo propio con el Instituto Santa Rosa, y en el Centro Universitario.

Juan María Ayarza Garré, concejal y candidato a la reelección, comentó que el objetivo es informar a los jóvenes sobre el proyecto que encarnan, pero fundamentalmente dejar en claro que trabajan con una propuesta vecinalista.

"Es importante que los chicos se informen. Nosotros difundimos el vecinalismo. Explicamos de qué se trata, y también les mostramos la diferencia que hay entre la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, que es antigua y unitaria, con relación a la de Santa Fe y Córdoba", expresó.

Remarcó que la idea es llegar a los jóvenes para que sepan qué es un movimiento vecinalista, y "que tengan claro que estamos para apoyar las cosas que se hacen bien, y rechazar las que consideramos que no son correctas".

"Hay mucha confusión con la política. El radicalismo no va como partido, es una alianza; y no se sabe cuál es el peronismo. Nosotros queremos aclarar estas cosas", expresó.

Comentá la nota