"Unión Chivilcoyana" se reunió con los concejales electos.

Los concejales electos de la oposición se reunieron ayer con los integrantes del bloque de Unión Chivilcoyana, con el objetivo de informarse sobre el manejo en el Concejo Deliberante.
El encuentro se llevó a cabo en la oficina de Unión Chivilcoyana.

Por Unión Pro estuvieron: Fabio Britos y Marta Invernoz; por el Acuerdo Cívico Social, Juan José Ascheri y Enrique Solari. En tanto, por el partido vecinalista, Juan María Ayarza Garré, Fernanda Pommarés y Pablo Grignoli.

Unión Pro

Fabio Britos, dijo al término de la reunión: "Unión Chivilcoyana se puso a disposición de los concejales electos, para responder a nuestras preguntas, en vista a que asumiremos en diciembre. Agradecemos el gesto".

Manifestó que los actuales ediles dieron un panorama de cómo vinieron trabajando. "Estamos muy conformes, fue una charla informal, no hablamos de ningún tema en particular. Se pusieron a nuestra disposición para cuando necesitemos alguna consulta y nosotros de la misma manera".

"Nosotros siempre dijimos que hay que dialogar siempre con todos los sectores".

Por su parte, Marta Invernoz subrayó: "Fue un encuentro correcto, somos gente adulta y queremos seguir creciendo, en especial que crezca Chivilcoy siempre en un marco democrático".

"Somos la oposición y tenemos que dialogar, especialmente con el intendente. Estamos esperando a que su gabinete nos convoque".

Acuerdo Cívico y Social

Juan José Ascheri remarcó: "Fue una primera reunión con el grupo de concejales que actualmente están en el Concejo Deliberante, para interiorizarnos más del manejo, cosa que cuando empecemos el 11 de diciembre, estemos más organizados".

Expresó que, a medida que vayan surgiendo inquietudes, estos encuentros se volverán a realizar.

Enrique Solari acotó: "Hablamos de aspectos que tienen que ver con el municipio, así como seguridad, nocturnidad, obras públicas… Más que nada fue para ir entrando en los temas por oferta de Unión Chivilcoyana para que nosotros tengamos un acceso más rápido a la información".

Unión Chivilcoyana

Finalmente, Juan María Ayarza Garré dijo: "Nuestro partido entiende que no somos oposición por oposición y a las cosas hay que llegar con el diálogo y eso es lo que siempre hicimos. Así como no tuvimos ningún problema en pedir una audiencia con el intendente, no se trata de llegar a acuerdos políticos, sino que nos ponemos a disposición de los concejales electos que asumirán en diciembre, pero recién empezarán a trabajar en marzo".

Subrayó que "en nuestro partido hay radicales y peronistas y respetamos todas las opiniones, por eso nos pusimos a disposición de los concejales electos".

"Estando sin diálogo no se pueden hacer las cosas y lo que hay que hacer es trabajar", enfatizó.

Comentá la nota