Unión por Chaco: caravana contra “los Moreno del Chaco” en el Departamento Bermejo

Unión por Chaco: caravana contra “los Moreno del Chaco” en el Departamento Bermejo
Con un multitudinario participación de candidatos, referentes, dirigentes y militantes, Unión por Chaco realizó una caravana que reunió a las localidades de Puerto Bermejo, General Vedia, La Leonesa y Las Palmas.

Participaron de la convocatoria el candidato senador Ángel Rozas, los candidatos a diputados provinciales Roy Nikisch y Carlos Martínez por Libres del Sur, los candidatos a diputados nacionales Adrián Veleff y Marcelo Salgado, los intendentes de Puerto Bermejo: Sergio Viccini, de Las Palmas: Víctor Armella, los exintendentes de General Vedia: Delpech, Landriscina y Balbuena, concejales y militantes de la zona.

Rozas: La gente está cansada de mentiras

Finalizada la caravana el candidato Rozas manifestó su entusiasmo por la multitudinaria convocatoria. “Ha superado todas las expectativas, esto demuestra que el resultado del 11 de agosto será ampliamente superado el 27 de octubre por la sencilla razón de que cada día que pasa la gente toma más conciencia de la importancia de estas elecciones en que deberá elegir entre más kirchnerismo que nos dice que podemos comer con 6 pesos por día cuando el pan está 18 pesos el kilo, la yerba 30, la carne 40, y que la inseguridad es una sensación, un invento de la oposición cuando las estadísticas hablan de más de 700 delitos por día en el Chaco. La Presidenta dice que estamos mejor que Australia y Canadá y en el Chaco dicen que la desocupación es del 0,4 por ciento, menos que en Suiza”, remarcó, y concluyó: “La gente está cansada del Indec de Moreno y de los Morenos del Chaco”.

Comentá la nota