Unión Celeste y Blanco participó del lanzamiento de la Liga Peronista Federal junto a Francisco De Narváez

Fue en el distrito de Malvinas Argentinas, junto al Senador J. D´onofrio, el diputado nacional A. Atanasoft y el concejal Diego Perrella entre otros
Los referentes locales de Unión Celeste y Blanco, Alejandro Olivera, Juan Carlos Correa y Fabio Coletta, de la línea de Francisco de Narváez, participaron junto al diputado nacional, del lanzamiento del LI.PE.FE (Liga Peronista Federal) en la ciudad de Malvinas Argentinas.

Este espacio político de la primera sección electoral, conducido por el senador electo Jorge D´Onofrio, tiene como fin el de Peronizar la línea que busca llevar como gobernador de la provincia a Francisco De Narváez.

En el congreso se analizó el escenario político tanto nacional como provincial y de cada distrito en particular. Además, la reunión sirvió para presentar a los nuevos concejales electos de la primera y hacer un repaso del resultado electoral en cada municipio.

El senador D´Onofrio señaló "la importancia no solo de mantener la unidad de los sectores que construyeron el triunfo de Unión Pro, sino el desafío de incorporar a otras fracciones de la vida política provincial". A su vez, hizo un llamamiento a todos los peronistas concurrentes "a multiplicar esfuerzos en pos de llegar al objetivo de alcanzar la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, con De Narváez a la cabeza".

En ese marco, el diputado Damián Cardoso pidió a los concejales de cada distrito "redoblar esfuerzos en la construcción de esta herramienta política que trabajará para que Francisco De Narváez sea el próximo Gobernador de todos los bonaerenses". También puso a disposición sus equipos técnicos para que referentes y concejales complementen el trabajo que llevan adelante en su distrito.

"Cabe destacar que esta corriente seccional LI.PE.FE tiene una clara identidad peronista, amplia y convocante hacia los compañeros y militantes peronistas de la sección. También es importante subrayar la buena relación de estos dirigentes con el espacio de Felipe Solá, con quien ya están coordinando acciones a futuro en la sección" manifestaron los referentes locales.

Por su parte el Dr. Alejandro Olivera manifestó su alegría "porque nuestros referentes nacionales y provinciales entendieron que para llegar a un triunfo en el 2011 hay que peronizar el espacio, y eso es lo que vivimos en Malvinas Argentinas, un día de liturgia peronista, estamos contentos porque nos sentimos más cómodos rodeados de compañeros".

Comentá la nota