Unión Celeste y Blanco cuestionó la manera de hacer campaña de otro sector que representa a De Narváez.

En una conferencia de prensa, brindada en las últimas horas, los candidatos de la Lista 162, Unión Celeste y Blanco, liderada por Mario Valiente, una de las dos listas que lleva como candidatos a diputados a Francisco De Narváez, se refirieron a varios temas que hacen a la actualidad de la campaña electoral.
La premisa de la conferencia quedo apuntalada en cuatro puntos específicos: ", "La mistificación de un no candidato" "La participación ciudadana el 28 de junio" y "La discriminación hacia Solá por parte del Pro de Abella".

Uno de los primeros temas tratados fue el rechazo unánime de ese espacio a ser cómplices de una campaña sucia, tema al que se refirió el 4º candidato a Concejal Charly Schneider quien aseguró el rechazo del grupo a participar de pegatinas de afiches en Campana: "es una vergüenza encontrarnos con una ciudad empapelada con política, donde la línea delgada de lo público y la propiedad privada es vergonzosamente avasallada en el accionar diario". "Encima le toman el pelo a la gente sacando avisos y solicitadas invitando a la gente a limpiar el día 29 de junio lo que ellos ensuciaron", agregó.

"Hemos devuelto los afiches que nos envían, no vamos a pegar ni uno solo, seguiremos austeros, con la ayuda de los medios, pasacalles y audios en horarios discrecionales. Porque para hablar de un cambio hay que comenzar con el ejemplo", concluyó.

Por su parte el 5º candidato a Concejal, Favio Coletta, se refirió a la utilización de un no candidato como es Mauricio Macri, por parte del otro candidato de Unión Pro, que "públicamente, mediante fotos y afiches pretenden engañar suspicazmente a la gente tratando de imponerlo como candidato junto a Francisco De Narvaez y Sebastián Abella, cuando la única realidad es que no lo es".

También el Dr. Alejandro Olivera, segundo candidato a Concejal por Unión Pro, hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en la próximas elecciones, "para no quejarnos o dudar de los resultados obtenidos, lo mejor es contar con sus propias manos, nosotros damos y daremos capacitación para todos aquellos que se animen a ser partícipes". Olivera explicó que darán cursos de fiscalización durante toda la semana próxima a las 20.00 y el lunes y miércoles a las 15.00. "Aquellos que quieran fiscalizar que se acerquen a nuestra oficina, ó que lo hagan por mail a fiscalesdefrancisco@gmail.com ó través de la página de internet www.unionprocampana.com.ar", invitó.

Por último, el primer candidato a concejal Mario Valiente, hizo referencia a la discriminación que se hace hacia dos de los integrantes de la fórmula Unión Pro, Felipe Solá y Claudia Rucci, "por ser peronistas". "Lo niegan en todos sus afiches y publicidades. Utilizan sí la imagen de Francisco, que lamentablemente para ellos también les debo decir que es afiliado peronista, y la imagen de un no candidato. Más que una nueva manera de hacer política, debe ser una nueva modalidad de mentirle a la gente", aseguró.

También los candidatos anunciaron que hoy entregarán boletas y trípticos con más de 60 propuestas para nuestra ciudad en la esquina de 25 de Mayo y Rocca, como parte de una jornada que se hará en toda la provincia.

Comentá la nota