Unión Pro Campana participó del acto de Felipe Solá en Quilmes acompañando a De Narváez

El Jueves 24 en el micro estadio del Club Argentino de Quilmes y en el marco del 1º Plenario de la Convocatoria Unión Peronista, el De Narvaizmo de Campana asistió acompañando a Francisco De Narvaez, adhiriendo al lanzamiento de la línea que encabeza el compañero Felipe Sola.
En el encuentro además de dirigir la palabra referentes de la Primera y Tercera Sección electoral, El referente Provincial de la Juventud, el Secretario General del Gremio de Petróleo y Gas Privado Alberto Roberti, también lo hicieron Francisco De Narvaez y en el cierre Felipe Solá.

La adhesión del Dr. Alejandro Olivera junto a Juan Carlos Correa y Favio Coleta, quienes acompañaron a los militantes enrolados en el Felipismo y acompañando a Francisco mostró el trabajo conjunto que encaran ambas líneas en nuestra ciudad compartiendo una misma base desde el peronismo.

Francisco en sus palabras nos dio un claro mensaje de unidad y diálogo, para trabajar haciéndonos cargo del triunfo del pasado 28 de junio que nos compromete a seguir redoblando esfuerzos en el ejercicio de la verdadera política la que se hace día a día desde cada uno de nuestros lugares.

Resaltó en su discurso, para quienes cuestionan su peronismo que para ser peronista no hay que hablar y filosofar sobre las 20 verdades del peronismo sino que hay que sentirlas, que solo quien las siente y se conmueve ante la injusticia social se puede llamar peronista este dentro del Partido Justicialista o no.

Comentá la nota