Unión Pro de Campana denunció operaciones para beneficiar al oficialismo

El espacio de Unión Pro de Campana, liderado por Mario Valiente y Alejandro Olivera envió un comunicado a los medios denunciando operaciones políticas que intentan beneficiar al oficialismo diluyendo el espacio de Francisco de Narváez, Felipe Solá y Macri localmente.

"Desde un principio han intentado destruir el espacio local de De Narváez, Solá y Macri. La utilización Indirecta de Tasistro para desprestigiarlo, felizmente falló.

La retirada de este espacio de Roses 24 horas antes del cierre de listas y su integración en la lista presentada a último momento por Abella, También Falló. No tenía Peronismo. Ahora y con los plazos casi vencidos muestran sus verdaderos rostros.

Abella afirma (La Auténtica Defensa del sábado 16 de mayo) que la Agrupación Peronista 17 de Octubre de Juan Ghione (2º Concejal de la lista de Jorge Varela) lo apoya incondicionalmente. ¿Será este un último intento para mechar, voltear o dividir el voto local de De Narváez - Solá y así beneficiar al oficialismo? El Oficialismo y sus operadores (Abella, Roses, Barreca y cia.) muestran su verdadero rostro: DIVIDIR PARA REINAR "

Firmaron el documento Unión Pro de Campana: Candidatos MarioValiente, Alejandro Olivera, Dra. Kenny, Charly Schneider, Favio Coletta, Leo Beraza, Griselda Milla, Sergio Olguín, Susana Sciarretta, Claudia Marcela Della Bosca, Gustavo Ahumada, Stella Maris Nosiglia entre otros.

Comentá la nota