Unión Pro busca penetrar con su propuesta en los barrios

Los candidatos del PJ disidente iniciaron la inauguración de varias unidades básicas en todos la periferia de Pilar. Quieren llegar "a cada rincón del distrito". También habrá un local en un shopping.
Unión Pro comenzó esta semana a abrir una serie de locales partidarios en varios barrios de Pilar, con el objeto de llegar con su propuesta a la mayor cantidad de electores posibles.

En dos semanas estarán inauguradas oficialmente, incluso una en un conocido shopping de la ciudad, unidades básicas en Alberti, Del Viso, Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Fátima, y Los Cachorros.

Este fin de semana pasado, los candidatos de Unión Pro recorrieron los barrios en diversas reuniones con los vecinos de Pilar.

En la tarde noche de este viernes último, Gustavo Trindade, candidato por Unión Pro estuvo en la apertura de un Comando de Campaña en la populosa localidad de Villa Rosa con la intención de acercarse aún más a los vecinos de la zona.

El sábado fue el turno de una reunión con militantes y vecinos que se suman al proyecto en Del Viso.

En ambas localidades permanecerá abierto el Comando de Campaña para recibir consultas y propuestas de los pilarenses.

De las reuniones participaron integrantes de la Agrupación Peronismo Pilarense y el candidato a concejal Gustavo Trindade; por el Pro estuvo el concejal Marcelo Criniti y el candidato a concejal Gustavo González; además del denarvaista Marcos Aguirre, también postulante a una banca.

También, participaron otros candidatos a concejales de la lista que encabeza a nivel provincial el frente De Narváez-Solá-Macri.

Gustavo Trindade dijo a los presentes: "tenemos un aparato fenomenal que es la gente, con lo cual enfrentaremos al aparato oficialista y ganaremos las próximas elecciones garantizando que no nos roben".

El candidato a concejal por el felipismo hizo especial hincapié en la necesidad de fiscalización para garantizar la transparencia de los comicios y el triunfo del espacio liderado por Francisco De Narváez y Felipe Solá.

"Podrán taparnos los afiches pero no acabarán con las ganas de la gente que desea construir un Pilar diferente", continuó Trindade.

Por su parte, Marcelo Duplán, candidato a concejal por la localidad de Del Viso, aseguró que "es bueno ver mucha gente joven que se acerca a nuestro espacio para participar, ellos son el motor del cambio que se viene por eso nos tiene que ir muy bien".

A su vez dijo: "acá no hay dinero, no hay sueldos sino el empuje y las ganas de los compañeros y vecinos. El 28 tenemos que reventar las urnas".

En esa línea, el candidato a concejal y gestor del comando en Del Viso, Gustavo Iglesias aseguró: "Soy nuevo en la política y vine para trabajar y para hacer lo mejor posible para mi ciudad por la cual haremos lo que haya que hacer".

Para terminar, Trindade le dijo a la gente "no queda más que ponerse a caminar y a trabajar".

Comentá la nota