Unión Pro agradeció a sus militantes

Se dirigieron a los presentes los electos: Benítez, Aristi, Muraca y Brown • También estuvo el senador electo, Aníbal Assef • Señaló el gran aporte que hizo Mercedes en las elecciones y sostuvo que están "en el mejor camino".

El pasado jueves los integrantes de Unión Pro Mercedes realizaron un evento en la Quinta Anús para agradecerle a la militancia y a todos los que colaboraron en el triunfo del pasado jueves 28.

En el lugar se hizo presente el senador electo de la Primera Sección electoral, Aníbal Assef, quien se acercó hasta Mercedes para sumarse a este evento.

En primer término, el senador Aníbal Assef hizo referencia a la gran elección de Unión Pro en todo el país y en particular en Mercedes. "Sacamos casi el 33 por ciento de los votos y Mercedes contribuyó con el 43 por ciento, por lo cual en nombre mío y de los demás senadores electos les agradecemos muchísimo. Y es un agradecimiento desde el fondo del corazón porque sé lo que cuesta fiscalizar, lo que cuesta sostener una idea, lo que cuesta hacer saber que en política no es todo mal hecho", señaló.

"Estamos en el mejor camino –continuó Assef- la Unión Pro se va a afianzar, porque es una sola cosa, es Unión Pro, es una sola unidad que logró vencer al aparato kirchnerista, es muy importante y esto ha fortalecido este espacio", dijo y sostuvo que "desde mi banca los voy a estar visitando, voy a trabajar con los señores concejales en cualquier cosa que me necesiten. Sé lo difícil que es ser concejal, he sido concejal durante muchos años, he sido opositor y sé lo que cuesta dar soluciones cuando el intendente no escucha la voz de una opinión".

Seguidamente fue la consejera escolar Mónica Brown quien se dirigió a los presentes y se mostró "muy contenta y con muchas ganas de trabajar". Al mismo tiempo manifestó que "no va a ser fácil estar dentro del Consejo Escolar siendo que hay cuatro consejeros del oficialismo" y contó que "la gente se me acerca y me dice que está bien el cambio". "La gente ha querido en estas elecciones buscar un cambio y espero que nosotros le respondamos en consecuencia. Espero cumplir con las expectativas de la gente, de todos los que hicieron que hoy estemos acá, y de todos aquellos que siempre pidieron que hagamos cosas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar", dijo y agregó: "Espero que de acá a dos años hagamos una elección muchísimo mejor de lo que hemos sacado esta vez".

Alejandro Molle

En tanto, el presidente del Pro Mercedes, José "Pocho" Spina, agradeció a todos "el trabajo que han hecho, porque sin su trabajo no podríamos haber hecho lo que hicimos". Luego se dirigió a los concejales y les dijo que "el trabajo que tenemos que hacer de ahora en más va a ser duro. Tenemos que estar juntos para el 2011, para trabajar para tener una ciudad como corresponde"

La misma idea expresó la concejal electa María Ruth Muraca, cuando sostuvo que están listos para dar respuesta en el 2011.

Por su parte, Carlos Aristi puntualizó que si bien pueden tener diferentes orígenes de ideología, "todos queremos que esto cambie. Todos en Mercedes vemos la falta de tolerancia, la soberbia, la falta de sensibilidad. No es posible un país donde los sindicatos sean pobres y los sindicalistas sean ricos, donde los industriales sean ricos y los obreros pobres, y donde los políticos pasen a ser políticos solamente para pedir licencia. Yo creo que llegó el momento que Argentina tenga un cambio profundo".

Por último, el concejal electo Juan Carlos Benítez agradeció al proyecto de De Narvaez y "a todos los que de una u otra forma ayudaron para que muchos mercedinos se sintieran felices, porque que hacía años no disfrutaban de ir a un cuarto oscuro".

Comentá la nota