Unión-Pro de Abella: "Hacemos un llamado a bajar los decibeles"

En un comunicado de prensa, Unión-Pro espacio liderado por Sebastian Abella, se refirió a la escalada verbal entre el ACPC y FPV.
A raíz de los cruces protagonizados por los Concejales electos Carlos Cazador y Jorge Varela Unión-Pro espacio liderado por Sebastian Abella dio a conocer un comunicado que expresa: "queremos hacer un llamado a la reflexión. Los Concejales representan a las dos primeras fuerzas según el voto popular de Junio pasado. El nivel de crispación y descalificación mutuo es, además de innecesario, de una agresividad tal que va a contramano de las expectativas de los vecinos.

La ambiciones personales y los intereses de grupo no tienen porqué trasladarse a la sociedad a través de una inconducente batalla mediática que nada aporta a la solución de los problemas de los vecinos. Los llamamos a bajar los decibeles.

En reiteradas ocasiones hemos sostenido que Campana necesita de un liderazgo superador que la saque del letargo de los últimos quince años de política. Sin embargo, somos respetuosos del voto popular y es innegable reconocer en los dos Concejales a dos líderes importantes de la política local. La política es una actividad cívica digna y orientada a solucionar los problemas de la gente.

En nombre de ella esperamos que se acabe con esta confrontación de tipo personal para pasar a debatir ideas y proyectos en el marco de un clima civilizado y pacífico".

Comentá la nota