"Unificar los votos de las dos listas que compitieron"

Desde la agrupación Peronismo Militante, que apoyó la candidatura de Leonardo Boto, afirmaron que "creemos prioritario hacer esfuerzos para construir la unidad necesaria".

Tras las elecciones PASO del 13 de agosto, Miguel Prince se quedó con la interna de Unidad Ciudadana, aunque todavía no está claro cómo se conformará la lista de la fuerza para las generales de octubre.

En ese contexto, la agrupación Peronismo Militante –que apoyó la candidatura de Leonardo Boto- emitió un comunicado en el que pidió “unificar los votos de las dos listas que compitieron entre sí en las primarias”. “Sostenemos el compromiso de Unidad Ciudadana: ponerle un freno al ajuste y constituir un programa político que tiene como prioridad que las argentinas y los argentinos volvamos a tener futuro”.

“En Luján, creemos prioritario hacer esfuerzos para construir, de cara a octubre, la unidad necesaria que permita unificar los votos de las dos listas que compitieron entre sí en las primarias. Además, respaldamos el proyecto de declaración de la emergencia alimentaria, tarifaria, laboral y farmacéutica en el Partido de Luján, impulsada por Unidad Ciudadana y que cuenta con estado parlamentario en el Concejo Deliberante”, remarcaron.

“A pesar de las operaciones políticas y mediáticas desatadas para ocultar y generar confusión sobre los resultados de las elecciones en nuestra provincia, no se puede tapar el sol con las manos. Dos de cada tres bonaerenses se expresaron en las urnas en contra del ajuste y el rumbo actual del gobierno. Reafirmamos nuestro principio de lealtad a Cristina y por ello hacemos una amplia convocatoria a cuidar y defender todos y cada uno de sus votos en las próximas elecciones generales del 22 de octubre”, sostuvieron desde Peronismo Militante.

Comentá la nota