El PL unificado en su amplia mayoría

El diputado provincial por el Partido Liberal, Bernardo Quétglas manifestó que el Partido Liberal 'no está unificado en un 100 por ciento pero sí en su amplia mayoría'. En otro orden de cosas dijo que la presentación de las listas como acto institucional fue positivo porque hemos ido consolidando éste grupo y aseguró que se conocerán oficialmente las listas de autoridades entre el jueves y el viernes.
Admitió que “hay algunos dirigentes muy puntuales que no participan de la vida partidaria pero es un mínimo”.

El diputado provincial perteneciente al Partido Liberal, Bernardo Quétglas manifestó sus apreciaciones tras el acto de presentación de listas que culminó el sábado a las 24, cuando se cerró el plazo.

Consultado por este medio dijo que el balance del acto institucional del partido de Torrent fue “positivo porque de ésta manera quedo evidenciado que el grupo mayoritario quedó consolidado, fue um paso importante porque fue la mayoría la que se expresó”.

Destacó además la participación del afiliado liberal que participó “activamente en esto, en el interior por ejemplo irán muchos departamentos a internas”. Dijo además que en las próximas horas será la junta electoral la que tendrá que informar a las autoridades partidarias sobre los resultados oficiales de las listas.

“Ahora todo está en manos de la Junta electoral que recepcionó todas las listas que se presentaron tanto en Capital como en el interior y será éste órgano el cual deberá evaluar y analizar cada una de ellas para finalmente emitir un comunicado oficializando el acto institucional, estimamos que ello ocurrirá entre el jueves o el viernes, cuando finalmente se conocerían oficialmente las listas de las autoridades provinciales y de las autoridades locales”, precisó Quétglas.

A su vez agregó que “el Partido Liberal en su amplia mayoría está unificado, no en un 100 por ciento porque hay algunos dirigentes muy puntuales que no participan de la vida partidaria pero es un mínimo grupo de dirigentes que no está”, concluyó.

Comentá la nota