“La unificación del justicialismo es un camino que recién comienza”

“La unificación del justicialismo es un camino que recién comienza”

El diputado provincial señaló además que en la provincia hay un escenario más propicio para reunir a todos los sectores “porque hay una gran identificación con el proyecto político que encabeza el gobernador Sergio Uñac”.

 

El diputado provincial Carlos Munisaga (foto), titular de Confe, uno de los partidos provinciales de raíces justicialistas fundado por Mauricio Ibarra, señaló que la unificación en el Justicialismo “es un camino que se está comenzando a transitar y es posible que finalice en una unión de todos los sectores para las elecciones de 2019”.

“La unión en el justicialismo es un tema que recién se está comenzando a hablar entre los distintos sectores, no creo que tenga un definición pronto”, añadió quien fuera candidato a diputado nacional en las legislativas del año pasando, representando al espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional.

Munisaga indicó que hay que ver que sucede “en este proceso de unificación con Cristina y sus aliados, si quieren sumarse o seguir por otro camino”.

“Sería muy bueno que Argentina logre un ordenamiento político, con grandes bloques, con partidos que representen a la derecha, a la izquierda y al centro”, resaltó el diputado.

El legislador visualizó que, a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional en donde parece más dícil lograr la unión del justicialismo debido a que no existe una figura que aglutine a todos, en la provincia hay un escenario más propicio para reunir a todos los sectores “porque hay una gran identificación con el proyecto político que encabeza el gobernador Sergio Uñac”.

“En la provincia, la figura del Gobernador puede reunir a todos los justicialistas”, dijo Munisaga, quien aclaró que por ahora Confe sigue manteniendo su espacio político.

Comentá la nota