Unidos por Tres Arroyos, la otra lista del Frente para la Victoria

Unidos por Tres Arroyos, la otra lista del Frente para la Victoria
Esta nómina postula al Dr. Benicio Arias como candidato a primer consenjal, Mientras Adela Cornú y Gabriela Fernandez ocuparán el segundo y el tercer lugar, respectivamente.
En el marco de una conferencia de prensa realizada en la tarde de ayer, se dio a conocer que habrá una segunda lista de candidatos a concejales propuesta por el Frente para la Victoria, la cual se denomina Unidos por Tres Arroyos y que propone al doctor Benicio Arias Mercado como el principal postulante con vistas a los comicios del 11 de agosto.

Luego de informar los nombres que integran la nómina, el facultativo, quien estuvo acompañado por la totalidad de los que conforman la lista, expresó que "esta alternativa surge por el compromiso que tenemos los tresarroyenses y quienes militamos en hacer algo por nuestro pueblo".

En tanto, hizo referencia a la existencia de dos listas. "En estas pujas preelectorales todo el mundo quiere poner a su mejor candidato, pero pudimos llegar a un acuerdo para que se presenten dos nóminas".

Agregó que "decidimos dirimir la cuestión con la democracia, a través de elecciones. De ese modo, surgirán los mejores nombres luego de estas primarias".

Posteriormente, Arias Mercado remarcó que "decidimos hacer una lista consensuada en la que estén representados el gremio femenino, el de los trabajadores y también la Agrupación Evita y Nuevo Encuentro, entre otras agrupaciones".

Entre sus apreciaciones, el candidato a concejal manifestó que "la gran mayoría de los que somos parte de la lista debutamos en política". Sobre este punto, añadió que "ofrecemos renovación, trabajo, militancia y compromiso por nuestro pueblo, por eso la agrupación se llama Unidos por Tres Arroyos".

Asimismo, el facultativo resaltó que "queremos trabajar por la ciudad. En definitiva, pretendemos que con militancia, trabajo y consenso vamos a establecer las prioridades de la gente, porque a eso se deben los concejales".

"Buscamos revisar bien las ordenanzas que ya están y que todos sabemos que no todas se cumplen, ni están reglamentadas", reflejó.

En sus consideraciones, Arias Mercado hizo hincapié en las metodologías de trabajo a seguir en el corto y mediano plazo. En este sentido, el dirigente aseguró que "vamos a tener un local propio y también vamos a recorrer los barrios de la ciudad al igual que las localidades, pero a eso lo vamos a hacer en campaña y fuera de ella".

La lista

Esta es la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares de Unidos por Tres Arroyos. Benicio Arias Mercado, primer lugar; Adela Cornu, segundo; Gabriela Fernández, tercer; Luis Maidana, cuarto; Oscar Pericolo, quinto; Eugenia Lazcano, sexto; Mario De Lara, séptimo; Adolfo Ismael, octavo; Susana Campusano, noveno. Suplentes: Ana Paula Lolis, primera; Jorge Ucci, segundo; Alberto Porzio, tercero; Malena Vignoni, cuarto; José Gallo, quinto; Jorge Filsti, sexto. Consejeros escolares: Tatiana Lescano, primera; Claudia Castricone, segunda; David Fernández, tercero; Graciana Foulkes, cuarta; Raquel Massa, sexta; Juan Suárez, séptimo.

Comentá la nota