Unidos por Tandil abrió nuevo local en Movediza

Unidos por Tandil abrió nuevo local en Movediza
Con el objetivo de establecer un lugar en el que se puedan recoger las necesidades la populosa barriada, Unidos por la Libertad y el Trabajo de Tandil, celebró este sábado la apertura de un espacio en calle Salta 1950, con la presencia de los candidatos locales, más Francisco De Narváez y José Scioli.
Desde las 16 horas, los referentes partidarios de la ciudad, encabezados por Mario Bracciale, oficializaron la apertura del nuevo local, que se estableció con el objetivo de que los vecinos puedan acudir a informarse sobre las propuestas de Unidos por Tandil, así como transmitir las necesidades y problemáticas del barrio, con el objetivo de poder ir trabajando sobre las mismas.

El candidato a diputado nacional Francisco De Narváez y el candidato a senador provincial, José "Pepe" Scioli, llegaron especialmente a Tandil para participar del acto y luego, junto a Bracciale, Nilda Fernández y Sebastián Romay, salieron a caminar por las calles del barrio, para dialogar con los vecinos y renovar el compromiso de los candidatos a concejales, a procurar promover soluciones a los requerimientos barriales, desde el Concejo Deliberante.

El grupo visitó también un merendero cercano al local partidario, antes de continuar con otra serie de actividades, entre las que se contaron una visita al Club Uncas y una caminata de todos los candidatos por la zona céntrica, en la que también dialogaron con los vecinos y recibieron reclamos y solicitudes respecto de diversas problemáticas que padece nuestra ciudad.

CENA EN GARDEY

Los candidatos de Unidos x Tandil estuvieron este viernes en Gardey donde compartieron una cena con vecinos en la biblioteca de la localidad.

Allí, los dirigentes políticos escucharon sus inquietudes, y las fuertes críticas a la Delegación que no ha dado respuestas a reiterados requerimientos de diversa índole, como por ejemplo, la colocación de lomos de burro en las calles más transitadas por camiones en época de cosecha.

Otra de las quejas recurrentes de los vecinos es que en los días de verano falta el agua potable, porque se extendió la red por la construcción de más viviendas y no se da abasto con los pozos existentes y el tanque.

También se escucharon, por parte de los pobladores de la localidad rural, objeciones al presupuesto participativo, por entender que es “exiguo” y no alcanza para refaccionar el Centro Cultural Las Horquetas. Solicitaron además, la implementación de cursos de oficios.

Posteriormente el Dr. Mario Bracciale hizo entrega de un proyector que habían solicitado desde la Biblioteca Popular, durante la jornada en que la gente de Unidos por Tandil festejó el Día del Niño en aquella localidad.

El proyector, de última generación, fue donado por el diputado provincial Mauricio D’Alessandro y los miembros de la Comisión Directiva de la biblioteca agradecieron tan importante gesto y la celeridad con la que se concretó la donación.

Bracciale cerró el acto expresando la firme voluntad, junto a los compañeros de su lista, Nilda Fernández y Sebastián Romay, de renovar el compromiso con los vecinos de Gardey. Además pidió el acompañamiento el próximo 27 de octubre para romper la hegemonía oficialista en el Concejo Deliberante y poder debatir estableciendo prioridades en las necesidades de la comunidad que hace poco tiempo festejó su centenario.

Coment� la nota