Unidos y Organizados se lanza a la arena electoral

Unidos y Organizados se lanza a la arena electoral
Con un festival solidario, militantes kirchneristas, dirigentes gremiales y vecinalistas ratificaron su apoyo a la presidenta Cristina Fernández.
Bajo la consigna "Más Patria, más Cristina", unos quinientos militantes que responden a "Unidos y Organizados" participaron este sábado de una jornada solidaria que tuvo lugar en la pista de skate de la Rambla. Allí se reunieron y llevaron adelante una jornada de limpieza de las playas públicas, tras lo cual se dio paso a un festival de música con reconocidas bandas locales.

Entre las agrupaciones políticas que se dieron cita al encuentro estuvieron La Güemes Mar del Plata, Juventud Peronista 25 de Febrero, Nunka menos, La razón de mi vida, Corriente de Base Peronista, Territorio Vivo y Peronismo de Base. También se acercaron integrantes de la Asociación de Productores Frutihortícolas, Pueblos Originarios y vecinalistas de los los barrios Libertad, Malvinas Argentinas, La Herradura, Jorge Newbery y Puerto.

Entre los referentes que tomaron la palabra y dieron su apoyo al "proyecto nacional y popular" figuraron la dirigente que forma parte del gabinete de Gustavo Pulti, Jorgelina Porta y Fernando Ali; ambos representando a La Güemes y Mariela Santamaría de la Agrupación JP 25 de Febrero.

En el escenario, en tanto, acompañaron los dirigentes Fabián Polverini, Fito Chávez, Antonella Etchechoury, Jorge Fraga, José Horny, Celeste Lazo, Darío Aranda y Dante Albornoz, José Luis Román; quienes reafirmaron su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el sector militante anunciaron que para el próximo sábado está prevista una nueva jornada solidaria en el barrio Malvinas Argentinas. Luego será el turno del Puerto, Libertad, Sierras de los Padres, Jorge Newbery y Camet.

Comentá la nota