Unidos y Organizados celebró el plenario de la militancia

Unidos y Organizados celebró el plenario de la militancia

Más de cinco mil personas participaron del cuarto plenario que se realizó en la facultad de Ciencias Económicas. Debatieron sobre "un nuevo modelo de gobierno para la Ciudad".

Más de cinco mil personas participaron este sábado del cuarto plenario de la militancia en el que debatieron, junto a los principales dirigentes de ese espacio, “un nuevo modelo de gobierno para la Ciudad de Buenos Aires”.

El cierre del plenario realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA estuvo a cargo del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien destacó la presencia de “jóvenes dispuestos a hacerse cargo del futuro, que quieren tomar las riendas del futuro de este Gobierno”.

Bajo la consigna “La militancia debate y construye futuro”, el plenario se realizó entre las 12 y las 19 en la Facultad ubicada en Avenida Córdoba y Uriburu, y concluyó con un acto en la Plaza Houssay.

Allí, militantes de las diferentes organizaciones kirchneristas se dividieron en 23 comisiones para discutir sobre hábitat, vivienda y urbanización; educación, salud y cultura; políticas de inclusión y restitución de derechos; economía; descentralización, comunas, seguridad democrática y participación ciudadana.

Al termino de los debates, Zannini les habló de lo que vendrá: “No se queden debajo de los palcos. Vengan a tomar las decisiones, porque ese es el papel que tiene esta juventud que está brotando por todo el país”.

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, remarcó que el plenario se dio en el marco “de dos hechos importantísimos:uno es esta disyuntiva de hierro que es esta pelea contra los Fondos Buitre y el otro es la aparición de Guido Montoya Carlotto, que es una caricia al alma para todo nuestro pueblo”.

En tanto, el diputado nacional, Juan Cabandié, se refirió a la recuperación del nieto de Estela de Carlotto y dijo que es “el encuentro de un nieto tan esperado, tan soñado y tan deseado por el conjunto de las abuelas, pero sobre todo de la familia”.

Comentá la nota