Unidos por la figura de Humberto De Lucía

La Agrupación Justicialista Unión Celeste y Blanco homenajeó al ex intendente Humberto De Lucía. Fue en la intersección de Ciudadela y Colectora de Acceso a Gaona, Barrio Lanusse (esquina de Casa Cisilotto), arteria esta última que lleva el nombre del ex jefe comunal.
Para recordar el Día de la Lealtad, los justicialistas capitaneados por María Inés Fernández eligiron a la figura de Humberto De Lucía, quien entre los años 1973 y 1976 (cuando fue depuesto de su cargo como consecuencia del golpe militar) guió los destinos de la Comuna.

Los presentes descubrieron una placa en la que se menciona la "destacada trayectoria" del dirigente que al menos en la jornada de hoy logró reunir a representantes de diferentes fracciones del peronismo local. Estuvieron, entre otros, el ex intendente Miguel Prince, los concejales en actividad o con mandato cumplido Salvador Domingo Faro, Héctor Artero, Iris Bustos, Susana Haurié, Edgardo Scarzo, Elmo Peretto, Humberto Guibaud, Luis Vanin y Raúl Roldán.

Todos subrayaron la hombría de bien de De Lucía, también las obras que consiguió en sus años de administración, en especial el pavimento en distintas localidades.

Comentá la nota