Unidos por los chicos

En la última navidad y el pasado día del niño, dos empresarios realizaron una gran obra de bien.
Oscar Rojas, dueño de un paseo de compras de José León Suarez, y Dario Stecco se reunieron en marzo del 2009 para llevar adelante la idea de entregar juguetes y ropa a las familias más necesitadas del Partido de San Martín.

Lograron reunir tres mil juguetes que fueron entregados por Papá Noel a los niños junto con cuatro prendas de ropa por familia.

Según Stecco, San Martín "tiene un triste record, es el Partido en el que se han sumado más villas en los últimos años y es una de las zonas más violentas del Conurbano"

Cabe señalar que Stecco, a pesar de estar residiendo en los Estados Unidos durante la crisis del 2001, realizó grandes donaciones de alimentos para sus conciudadanos. Una vez que regresó a la Argentina, 2005, continúo con la costumbre de ayudar a los más necesitados. Es por esto que ya ha realizado campañas de donaciones en localidades como La Matanza, Quilmes, Lanús, Merlo, entre otras.

Al ser consultados los empresarios sobre el motivo que los llevó a realzar este evento, Stecco puntualizó "ante la ausencia del Gobierno y de los Municipios, la mano privada y desinteresada vuelve a dar una alegría en este país".

Comentá la nota