Unidos por Bragado apoya la candidatura presidencial de Mauricio Macri

Unidos por Bragado apoya la candidatura presidencial de Mauricio Macri

Se lanzó una campaña de apoyo en 20 provincias de la Argentina.

En 20 provincias de la Argentina dio inicio una campaña en apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En nuestra ciudad se observaron dos puestos en el centro de la ciudad en donde militantes de Unidos Por Bragado y del PRO dialogaron con los vecinos conociendo sus inquietudes y problemas y realizándose una encuesta que llegarán a las manos del mismo Mauricio Macri.

“La Voz”, en uno de los puestos, ubicado en Rivadavia y Santa Rosa mantuvo una charla con los concejales Pablo Torello representante del PRO en Bragado y con Vicente Gatica, responsable de lo que en Bragado es desde el año pasado Unidos por Bragado.

Primeramente Pablo Torello, dijo que la campaña se hace en las ciudades importantes de 20 provincias del país, “y Bragado es una de ellas y la idea es que por medio de una encuesta que se le hace a la gente conocer sus principales preocupaciones y propuestas y luego de plasmarlas en un papel por escrito ver como se puede mejorar la situación actual, pero siempre con el pensamiento de la gente.

“EL PAIS NECESITA UN CAMBIO”

Al ser consultado, Torello asintió que esto se hace pensando en las elecciones del 2015 “y estamos convencidos de que este país necesita un cambio, y un cambio real y concreto se puede dar con gente que viene de otro ámbito que son puramente de la política, sino del empresariado, de los profesores, científicos etc .

Dijo que el PRO que a nivel nacional representa Mauricio Macri, “está integrado por importantes equipos de trabajo y en este sentido están trabajando para que en la Argentina se pueda dar ese cambio que el pueblo está necesitando y reclamando”.

VICENTE GATICA

El concejal Vicente Gatica, señaló que desde el nacimiento de Unidos por Bragado, “lo hicimos convencidos en la necesidad de que en la Argentina, en nuestra Provincia y en nuestra ciudad se tiene que dar un cambio.

En un momento hicimos un acuerdo con el PRO y luego de determinó que ese acuerdo sea extensivo en la legislativa con Sergio Massa, pero siempre seguimos trabajando en este espacio, junto a Pablo Torello con quien tenemos una comunión de pensamiento en cuanto a todo lo que hay que hacer y desde el nacimiento de nuestro partidos, nosotros dijimos que nuestro límite era el kirchnerismo y que luego íbamos a trabajar en la construcción de una propuesta para la ciudad, prestando atención a lo que ocurra en la Provincia y la Nación.

En este sentido creemos que Macri impone un cambio absoluto y lo hace desde la ciudad de Buenos Aires y en donde su capacidad de gestión ha generado un cambio significativo y su pensamiento coincide con nuestra visión en cuanto al transporte público, la inseguridad, la construcción de vivienda y en la reparación del tejido social que se ha roto en los últimos años.

HEMOS DECIDIDO APOYAR LA CANDIDATURA DE MAURICIO MACRI

Vicente Gatica remarcó que en un plenario realizado en el orden local, decidimos apoyar la candidatura presidencial de Mauricio Macri y nosotros seguir trabajando desde el Concejo Deliberante, como lo venimos haciendo, porque hace ocho meses que somos concejales y hay una tarea muy importante para realizar pero en este contexto apoyamos la candidatura de Macri.

LA ELABORACION DE UNA PROPUESTA

Más adelante señaló que desde su sector político se está trabajando en la elaboración de una propuesta que determine la posibilidad de poder solucionarle los problemas a la gente, pero para esto es necesario llegar a la Municipalidad de Bragado.

Agregó que “estamos en ese camino, porque el día 23 de julio comenzamos distintas reuniones con vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Bragado, con las comisiones de fomentos, entidades intermedias para escuchar primeramente a la gente y con esta idea estamos trabajando y luego de finalizadas las charlas, daremos una segunda vuelta ya con propuestas elaboradas para cada barrio, porque como decimos siempre, a los problemas los resolvemos entre todos y no una persona iluminada y de esa forma creo firmemente que vamos a llegar al lugar desde donde se resuelven los problemas

Comentá la nota