Unidades turísticas: “Sé cómo se trabajó en la gestión Katz porque fui parte de ella”

Unidades turísticas: “Sé cómo se trabajó en la gestión Katz porque fui parte de ella”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se refirió a las acusaciones del titular de Hacienda contra la gestión Katz por la licitación de balnearios. “No permito que se hable de complicidades”, dijo.

Tras la acusación del secretario de Hacienda Hernán Mourelle, quien declaró que durante el Gobierno de Daniel Katz hubo complicidades y se le facilitó la entrega de varias Unidades Turísticas Fiscales, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, quien también fue parte de aquella gestión, habló sobre los dichos del titular de Hacienda.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el funcionario descartó “que haya habido complicidades por parte del gobierno de Katz con algún concesionario para generar algún perjuicio“. “Sé cómo se trabajó en esa gestión porque fui parte de ella. Concretamente me confiaron ser parte en la comisión de evaluación de la UTF Cabo Corrientes y Varese. Sé perfectamente que se mejoró muchísimo el Municipio, la ciudad creció y en ningún momento puedo consentir complicidades, sino todo lo contrario“, ratificó.

 

Además, aprovechó para apuntar contra la gestión de Gustavo Pulti: “También sé cómo se entregó el gobierno en diciembre de 2007 y cómo se recibió en diciembre de 2015. Ahí está el grave problema que padecemos actualmente en función de las arcas municipales“.

 

Por otra parte, Vicente aprovechó para confirmar que “si ha habido alguna cuestión que hay que revisar en materia de concesiones fiscales, hay que ver si se ha cometido algún perjuicio por parte de concesionarios pero descarto todo tipo de complicidad por parte de Daniel Katz“. “No me hago cargo de los demás”, sentenció Vicente.

 

Para finalizar, el secretario de Gobierno sostuvo que “hay que revisar técnicamente la situación de unidades fiscales para determinar por dónde debe corregirse, si hay anomalía o irregularidad. Son las áreas técnicas quienes determinan estas situaciones”, cerró.

Comentá la nota