Unidades Básicas apoyan a Ortiz

Unidades Básicas apoyan a Ortiz

El Consejo Local de Unidades Básicas de Santa Rosa, integrado por la mayoría de los sectores y líneas internas del Partido Justicialista, manifestó “su decisión de acompañar la resolución adoptada por el Consejo Provincial del Partido Justicialista ante la renuncia de nuestro candidato a intendente por Santa Rosa”.

 

“Circunstancias extraordinarias llevan a adoptar una decisión enmarcada dentro de la legitimidad y avalada por el resultado electoral que definieron nuestras listas de representantes para los comicios de octubre”, expresaron.

“Luego de unas elecciones internas transparentes y con una participación popular ejemplar; este Consejo Local de Unidades Básicas asume la responsabilidad de conducir integralmente al peronismo de Santa Rosa, en la certeza de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, indicaron.

“Este Consejo, conformado por autoridades propias; presidentes y delegados de las siete Unidades Básicas, convoca a trabajar y defender las políticas de crecimiento económico con inclusión social, y para que La Pampa se desarrolle integralmente de la mano de nuestros candidatos, Daniel Scioli y Carlos Zannini en la fórmula presidencial, Carlos Verna y Mariano Fernández en la fórmula gubernamental con sus diputados provinciales, Raúl Ortiz para intendente municipal y sus concejales en la ciudad de Santa Rosa, Leonardo Villalva para juez de Paz de Santa Rosa; Daniel Lovera y Norma Durango para senadores nacionales, Sergio Ziliotto y Liliana Robledo para diputados nacionales y Nelson Nicoletti para parlamentario del Parlasur”, detallaron.

“Más allá de nombres propios, el peronismo es uno solo y todos somos parte; compartiendo el principio que para nosotros primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres”, concluyeron.

El documento lo firman Fabián Bruna (presidente), Mariano Fernández (vice), Norma Vendramini (vocal), Lucas Ovejero (vocal), Oscar Gatica (rama política), José Bocalatte (rama gremial), Marcela Páez (rama femenina), Ricardo Castro (delegado U. B. Zona Norte), Soraya Santamarina (Pte. U. B. Villa del Busto), Oscar Christensen (Pte. U. B. Villa Alonso), Daniela Pérez (delegada U. B. Villa Alonso), María Rosa Mercado (Pte. U. B. Zona Centro), Liliana Contreras (delegada U. B. Villa Parque), Ariel Otero (pte. U. B. Villa Santillán), María del Carmen Casáis (delegada U. B. Villa Santillán), Daniel Rodríguez Colipi (Pte. U. B. Colonia Escalante), Luis De Ferraris (delegado U. B. Colonia Escalante), Jorge Rodríguez (delegado al Consejo Provincial).

Comentá la nota