"La unidad en el PJ es un síntoma de madurez"

La frase del candidato a diputado provincial Carlos "Cacho" Luna fue pronunciada en un encuentro de adherentes al Movimiento Norte Grande, llevado a cabo en la noche del martes en el populoso barrio de la zona oeste de la ciudad
Una gran cantidad de vecinos, dirigentes y referentes barriales de la zona oeste de la ciudad participaron en la noche del martes de un encuentro organizado por el Movimiento Norte Grande, en el que el primer candidato a diputado provincial por la lista de unidad justicialista, Carlos "Cacho" Luna, habló sobre sus proyectos y propuestas de cara a la elección legislativa del 28 de junio.

La anfitriona, la dirigente barrial Romina Guzmán, agradeció a los cientos de riojanos que participaron de la reunión y manifestó que "toda la zona oeste de la ciudad apoya la candidatura del compañero Carlos Luna".

Luego de la palabra de otros referentes del norte Grande, como Francisco Brizuela, Alicia Luna y dirigentes de los barrios Alunai, La Quebrada, Panamericano, entre otros, el ministro de Gobierno se dirigió al público y recordó los inicios del proyecto político que encabeza junto a su hermana, la vicegobernadora Teresita Luna.

"Trabajamos todo el año en tratar de dar soluciones, desde hace seis años cuando creamos la Fundación Independencia para ayudar a nuestros jóvenes riojanos, con apoyo del Gobierno nacional", dijo Luna.

Según el candidato, la alianza creada con el gobernador Herrera permitió iniciar un proyecto "apoyado en tres pilares fundamentales: la educación, la producción y el trabajo, y tenemos la obligación de estar a la altura de las circunstancia".

Esta unidad, plasmada en la lista a diputados provinciales que encabeza Luna, servirá para apoyar el proyecto político del Gobernador. "Que el Gobernador, la Vicegobernadora y el Intendente capitalino estén juntos en este proyecto significa madurez, para dar respuestas a las necesidades de la gente", destacó Carlos Luna.

Tras resaltar los logros alcanzados en su paso por los ministerios de Educación y Gobierno, Luna aseguró que desde su actual función ejecutiva se planteó "la lucha frontal contra la droga, impulsando fundamentalmente el proyecto de desfederalización" de causa relacionadas a la droga.

Otro frente de lucha que Luna propuso en su discurso fue la disminución de los accidentes de tránsito y los suicidios. "Hay jóvenes esperando una mano de la sociedad y el Estado, para que lo salven de estos flagelos, y nosotros no podemos desoír estos llamados", aseguró.

Comentá la nota