La Unidad de Pronta Atención de Punta Mogotes estará abierta todo el año

La Unidad de Pronta Atención de Punta Mogotes estará abierta todo el año

Matias Casales, administrador general del Consorcio Punta Mogotes confirmó en declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), que la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en el complejo de balnearios, “fue creada con la intención que esté abierta los 365 días del año, las 24 horas. Y así es. Va a estar abierta todo el año”, aseveró.

En el mismo  sentido Casales resaltó que la unidad cuenta todos los días con un médico generalista y enfermeros, “a disposición de los vecinos marplatenses de la zona sur de la ciudad”.

Asimismo, el fucionario indicó que la UPA tiene un equipamiento moderno, de última generación. Además, cuenta con dos ambulancias del sistema de emergencia de toda la provincia de Buenos Aires,  de forma permanente para atender a todos los vecinos de la zona.

En cuanto al éxito de la Unidad de Punta Mogotes, y las reiteradas notas de felicitaciones por la buena atención, Casales recalcó que “tiene que ver con el titular de Zona Sanitaria VII, doctor Gustavo Rodríguez, y el personal a su cargo, quienes con mucho trabajo llevan adelante todos los días la cantidad de consultas que reciben”.

Desde el aprovechamiento de esa zona de la costa marplatense durante todo el año, el administrador sostuvo que se está trabajando con los concesionarios para que los balnearios sigan ofreciendo algún servicio en temporada baja.

Finalmente, reconoció que si bien la gente se acerca a las diferentes plazas deportivas que tiene el sector, “la proyección nuestra es que para fin de este mes o  principio del mes que viene, podamos estar haciendo la inauguración formal  del corredor de Punta Mogotes”.

Comentá la nota