Unidad Progresista presenta hoy su lista en La Bancaria

Unidad Progresista presenta hoy su lista en La Bancaria

Liliana Borona y Patricia Quiroga que participan electoralmente en la lista 132 que encabeza Miguel "Pericles" Alfonsín en Unidad Progresista, fueron entrevistadas en el programa "AM Show" que conduce Alberto Morel por FM La Radio 101.5.

Por su parte, Claudia M. Quiroga, que es precandidata a concejal, señaló es profesora de música y es encargada de un merendero "Los Pekes" al cual concurren unos 50 chicos diariamente, a los cuales los contienen. "…Con este merendero, los chicos no están en la calle, y realizan diversas labores que luego pueden vender…", apuntó.

En tanto que, Elena Liliana Borona, quien apunta a ser consejera escolar, remarcó que ella también posee un grupo que han armado, una comisión de educación dentro del GEN, "…para trabajar con la necesidad, para dar una educación igualitaria, trabajar más por las escuela de Provincia, más allá de la municipales; también vemos una deserción de los jóvenes entre 13 y 16 años de las escuelas, por eso buscamos que vuelvan y a través de talleres para que puedan terminar la escuela y tengan una salida laboral, con un oficio…". Por otro lado, apuntaron a tener el Jardín Maternal en el Barrio 30 de Mayo, y así también el Jardín de Infantes que se está construyendo hoy en día, y que serán temas que trabajaran desde el Consejo Escolar. "…Queremos a un Chascomús para todos, con más igualdades, estamos escuchando a la gente y estamos vamos a proponer…"; remarcó Borona. A su vez recordaron a quienes lo acompañan en la lista 132, siguiendo a Miguel "Pericles" Alfonsín. Como candidato a concejales, están Tomás Medici, Lorena E. Barbosa, Guillermo "Átomo" Fernández, Eduardo "Perico" Suárez, Érica Andrea González, Manuel Vázquez; consejeros escolares, Gabriela B. Ferreyra y Raúl J. González. Por último, invitaron a la comunidad a lo que será la presentación de los candidatos y su propuesta, que se desarrollará este viernes en la sede de La Bancaria, Bolívar 77, a las 20 horas.

Comentá la nota