“Si hay unidad es posible que el peronismo gane en Necochea”

“Si hay unidad es posible que el peronismo gane en Necochea”

Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista estuvo en “La Mañana de los Mares” y aseguró que el objetivo del Partido Justicialista es llegar unificados a las PASO, porque si no nos unimos puede pasar lo de  2015 cuando ganaron Macri y Vidal, y miren como estamos” y agregó que “si logramos la Unidad es posible que el Peronismo gane en Necochea”.

La vista de Rivero tiene que ver con la proximidad del Día del Militante Peronista que se celebra cada 17 de noviembre, en conmemoración de la vuelta al País en 1972, tras el exilio, de Juan Domingo Perón, que se celebrará el próximo viernes en con un gran acto peronista en el Club Ministerio a las 20. Sobre esto el dirigente político señaló que “están invitados todos los militantes que mantienen vivo el pensamiento y sentir justicialista”.

Con respectao al acto señaló que “la idea será dar un  mensaje de unidad, con el fin de trabajar para armar un frente nacional patriótico que sea una opción ante el Gobierno Nacional, Provincial y Local”. Para eso consideró que “es necesario que el peronismo de Necochea se vuelva a unir y presente propuestas claras y concretas, pensando en el futuro”.

También explicó que “si está mal la nación y la Provincia, Necochea no es una isla, hay crisis de trabajo, dificultades, inseguridad e inflación lo que repercute a nivel local” y cerró señalando que la gente pide la unidad para oponernos a este plan maquiavélico”.

Comentá la nota