Unidad Porteña y 1País suspenden cierres de campaña

Unidad Porteña y 1País suspenden cierres de campaña

Un comunicado firmado por Daniel Filmus y Mariano Recalde convoca a las otras fuerzas políticas a hacer lo mismo.

Unidad Porteña y 1País han levantado sus actos de cierre de campaña. Ambos frentes políticos argumentan que es por respeto a la familia de Santiago Maldonado.

En un comunicado que firman Mariano Recalde y Daniel Filmus, informan: “Ante los hechos que son de público conocimiento y que conmueven a la sociedad argentina, Unidad Porteña suspende sus actividades de campaña y convoca a las demás fuerzas a realizar un alto en el debate político hasta tanto se esclarezcan los hechos.

Exigimos al Gobierno Nacional y a sus candidatos y candidatas que procedan con prudencia en sus declaraciones y afirmaciones públicas por respeto a la verdad y al dolor de la familia Maldonado. Por las mismas razones, sólo participaremos de las acciones que convoque la familia.”

Unidad Porteña tenía previsto su cierre de campaña esta tarde en  el Café Homero Manzi de Boedo, en la esquina de las avenidas San Juan y Boedo (Comuna 5).

!País, por su parte, canceló su acto de cierre, que iba a hacerse en el ex Morocco -Hipólito Yrigoyen al 800, Comuna 1-.

Vamos Juntos hizo su acto de cierre el martes en el Club Ferrocarril Oeste. A nivel nacional la Casa Rosada de suspender los actos en las provincias.

Comentá la nota