Sin unidad en el peronismo marplatense

Sin unidad en el peronismo marplatense
Se presentan tres listas para disputar el 15 de diciembre la conducción del PJ local. Pablo Vacante, “Pepe” San Martín y Juan Manuel Rapacioli son los candidatos. El Sciolismo no presenta lista.
El PJ marplatense se prepara para disputar en elecciones quien quedará a cargo de la presidencia que en la actualidad esta a cargo del dirigente sindical Juan Domingo Novero.

Ante la falta de unidad se presentarán tres listas. Las mismas están encabezadas por el dirigente Pablo Vacante, representado al kirchnerismo y teniendo detrás al embajador en Venezuela y ex candidato a intendente Carlos Cheppi.

Otra lista la encabeza el periodista Juan Manuel Rapacioli, representando a otro sector del kirchnerismo marplatense y teniendo en su lista a los dirigentes Eduardo Niella y Horacio Tettamanti.

La tercera lista estará encabezada por José “Pepe” San Martín, ex delegado del ministerio de Trabajo de la Provincia representando al sindicalismo marplatense. En este caso la lista tendrá como congresal a Juan Domingo Novero, hombre que pertenece al Frente Renovador de Sergio Massa.

El dato llamativo es que el Sciolismo no participará ante la falta de unidad.

Las elecciones se desarrollarán el próximo 15 de diciembre y como hacia tiempo no pasaba se generó una enorme expectativa en torno a quien se podrá quedar con la presidencia del PJ marplatense.

Comentá la nota