Con eje en la unidad del peronismo, el Evita se reunió con Camioneros

Con eje en la unidad del peronismo, el Evita se reunió con Camioneros

El diputado nacional Leonardo Grosso, el subsecretario de Desarrollo Social de San Martín Leonardo Rebolino y el líder de la CGT regional Octavio Arguello mantuvieron una reunión para charlar sobre la actualidad social y la necesidad de construir una alternativa a Cambiemos desde el peronismo.

Con eje en la construcción de un frente amplio opositor al gobierno nacional, Grosso, Rebolino y Arguello se mostraron juntos y charlaron sobre la crisis social y la emergencia alimentaria en las barriadas más humildes producto de las políticas de Cambiemos.

Octavio Arguello acaba de lanzar la Multisectorial 21F en San Martín, en conjunto con varias organizaciones del distrito. Lanzamiento que fue acompañado también por la organización dirigida por Leonardo Grosso.

“Sólo desde el Movimiento Evita, construimos 15 merenderos, comedores y centro barriales en San Martín. Vemos todos los días el daño que el gobierno le produce a nuestros niños, niñas y adolescentes”, afirmó Leonardo Rebolino.

Los dirigentes del Movimiento Evita San Martín marcaron su preocupación por la situación social y la importancia de construir un frente amplio “que no excluya a nadie” a nivel local y en lo nacional que impida un nuevo gobierno de Cambiemos. "Estamos comprometidos con la unidad, entendemos que es urgente y estamos dispuestos a reunirnos con todos los sectores. Si no nos damos cuenta que una nueva victoria de Cambiemos contribuye a que nuestros pibes y pibas pasen hambre, no entendimos nada", concluyó Leonardo Rebolino.

Comentá la nota