Van por la unidad pensando en el 2011

Peronistas de esta ciudad realizaron un nuevo y amplio llamado a la unidad de los diversos sectores partidarios, al considerar que "es el mejor inicio de una nueva etapa y el abandono de los desencuentros anteriores".

Los justicialistas, que hasta aquí se habían mostrado fuertemente divididos en la ciudad, apuntan ahora a la conformación de una lista de "unidad", integrada por todos los sectores internos y "distribuyendo los cargos en forma equitativa para que ningún sector tenga mayoría propia en el Consejo Local".

Asimismo y como se elegirán tres congresales en el proceso interno de renovación de autoridades, proponen integrar la lista con uno por cada sector.

Promueven que la presidencia debería surgir por consenso, y del mismo modo acordar la forma con un método claro y transparente.

Los justicialistas quieren priorizar la unidad del peronismo local, "respetando los alineamientos provinciales y nacionales de cada sector".

Asimismo, aspiran a conformar un equipo político y técnico, que comience con la tarea de la formulación de la plataforma electoral para las elecciones municipales del 2011, y apoyar la tarea de los convencionales comunales electos.

Comentá la nota