La unidad móvil del Registro Civil se instalará en el Parque Industrial de Paraná

Se trata de un operativo que estará destinado a los empleados de las más de 50 empresas instaladas en el predio y que aún no han realizado la tramitación del nuevo DNI.

Desde este miércoles 3 al viernes 5 de diciembre, la unidad móvil del Registro Civil estará en el predio del Parque Industrial General Belgrano de Paraná. 

Se trata de un operativo que estará destinado a los empleados de las más de 50 empresas instaladas en el predio y que aún no han realizado la tramitación del nuevo DNI. 

Cabe destacar que la unidad móvil estará ubicada en predio de la Empresa Valentinuz S.A, a partir de las 8 hasta las 16 de corrido, se estima que en esa franja horaria se atenderá a alrededor de 2.000 empleados quienes podrán llevar adelante sus trámites identificatorios. 

“En el 2012 se firmó un convenio de colaboración, entre el gobierno provincial y la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Paraná, para que el móvil del Registro Civil preste servicios a los empleados de las 53 empresas que están instaladas en el predio del parque industrial de la capital entrerriana”, recordó el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

“Es así que esta es la segunda visita que realiza la unidad móvil a ese sector de la ciudad, una gestión que tiene como fin atender la tramitación de los DNI de los más de 2.000 empleados que trabajan en las distintas empresas del predio”, argumentó Bahl.

Beneficios de la tramitación

“Esta oficina móvil realiza exactamente los mismos trámites que se efectúan normalmente en las oficinas del Registro Civil y en menos de 10 minutos hace todo el trámite del DNI o el pasaporte. Cada empresa coordinará su personal, de forma tal que por hora puedan acceder alrededor de 20 personas”, comentó.

Cabe destacar que la capacidad operativa del móvil es aproximadamente 150 trámites por día. “Tratamos de cumplir con los objetivos para que lo que queda del día y la semana próxima brindar el mejor servicio, en este caso, a todos los empleados del parque industrial que así lo requieran”, concluyó.

Comentá la nota