Unidad móvil de Anses por el distrito .

La unidad de atención local de la Anses dio a conocer que desde el próximo lunes y hasta el miércoles se hallará en el interior del distrito de Necochea una unidad móvil de dicho organismo, que prestará todo tipo de servicios. El lunes se encontrará en Juan N. Fernández, en el Centro de Jubilados (donde está la oficina de PAMI ), en el horario de 9 a 14,30, el martes en La Dulce, en el Centro de Jubilados de ese medio, en el horario de 9 a 14,30, culminando con dicho operativo en Quequén en el Centro de Jubilados, ubicado en calle 519 entre 556 y 558, en el mismo horario.
Los trámites que se podrán realizar son: acreditación de datos, constancia de CUIL, Codem y distintos tipos de consultas.

El contador Sebastián Arregui, jefe de Anses en nuestra ciudad, destacó la importancia de la unidad móvil en nuestro medio "ya que de esta manera la gente del interior del distrito, que no tiene los medios necesarios para acercarse a nuestra oficina, puede realizar dichos trámites en su lugar de origen".

Comentá la nota