La Unidad de Cuidados Críticos lleva el nombre de Zilda Balsategui

La Unidad de Cuidados Críticos lleva el nombre de Zilda Balsategui

Desde hoy, la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Emilio Ferreyra, lleva el nombre de Zilda Balsategui, en homenaje a su trabajo solidario por el mencionado nosocomio municipal. Por este motivo, el intendente interino, José Luis Vidal, participó esta mañana del descubrimiento de una placa en el sector.

La directora del hospital, Sandra Hansen, agradeció la iniciativa del señor Ernesto Gallo “quien promovió la idea que posteriormente fue aprobada por el Concejo Deliberante”.

“Es un homenaje merecido a esta persona (por Zilda) tan entrañable para los necochenses y que ha hecho tanto por el hospital”, destacó Hansen durante el acto en el que también se descubrió un cuadro de Zilda, en este caso donado por César Rizzo y señora.

Los organizadores de este homenaje informaron que se hizo entrega a los hijos y hermano de Zilda una copia del decreto oficial de la determinación del Concejo de instituir su nombre a la Terapia Intensiva, así como también de la promulgación del mismo por parte del intendente interino, José Luis Vidal.

En la oportunidad estuvieron presentes también la secretaria de Salud, Benita García, el secretario de Gobierno, José María Álvarez y la coordinadora de Educación, Alejandra Pane.

Comentá la nota