Unidad Ciudadana, de recorrida sin Cristina Kirchner

Unidad Ciudadana, de recorrida sin Cristina Kirchner

El kirchnerismo volvió a hacer campaña recorriendo distintos puntos del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, con diferentes candidatos, pero sin la presencia de la ex presidenta y precandidata a senadora nacional.

 

Unidad Ciudadana volvió a hacer campaña recorriendo distintos puntos del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, con diferentes candidatos, pero sin la presencia de la ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner.

Sin anticipar las actividades a la prensa y con un estilo de cercanía a grupos reducidos de gente, el kirchnerismo envió a sus candidatos bonaerenses y porteños a charlar con diferentes actores de la sociedad en reuniones, ya sea en un club de barrio, en un centro de jubilados, en una pequeña empresa, sociedad de fomento o centros comerciales en distintos municipios.

En una de las actividades, el precandidato a diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense -en uso de licencia-, Fernando Espinoza conversó con vecinos en el polideportivo Alberto Balestrini de La Matanza sobre la situación económica y social.

También la legisladora provincial y precandidata a diputada nacional Mónica Macha, esposa del referente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, manifestó que "los vecinos nos cuentan los problemas que enfrentan todos los días".

Por su parte, el precandidato a legislador porteño por UC, Mariano Recalde, visitó Villa Soldati, donde charló con los vecinos del barrio Fátima, entre ellos, con Juan que es discapacitado, diabético y tiene problemas de vista.

Comentá la nota