Unidad Ciudadana presentó su lista en Morón ante la militancia

Unidad Ciudadana presentó su lista en Morón ante la militancia

Unidad Ciudadana Morón realizó la presentación oficial de la lista de candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares para las elecciones legislativas 2017 en un masivo acto en la sede del Centro de Panaderos del Oeste encabezado por Hernán Sabbatella, acompañado por el ex intendente Lucas Ghi

El primer candidato a concejal resaltó: “Vamos a ponerle un límite a este gobierno y parar el ajuste macrista que en Morón encarna Tagliaferro. Cada vez cuesta más llegar a fin de mes, hay más desocupados, menos trabajo, más inflación y tarifazos, cada vez más inseguridad, cierran miles de comercios y pequeñas industrias y eliminan las pensiones por discapacidad. Tenemos que poner un límite en las próximas elecciones”.

“Estamos muy orgullosos de esta lista de unidad y bajo la conducción de Cristina, pondremos un freno a las políticas de exclusión de Cambiemos. Es un espacio plural y la expresión de un enorme compromiso social de organizaciones políticas, sociales y gremiales y de miles y miles de moronenses que queremos volver a tener futuro y vivir mejor”, remarcó Sabbatella.

Y agregó: “Estamos muy contentos con la voluntad de construcción que se puso de manifiesto en estos días por parte de todos los sectores que integran Unidad Ciudadana con una mirada común sobre el presente que vivimos y el futuro que queremos. Es posible y urgente la construcción de un Morón, una provincia y un país más justo y democrático”.

La lista de candidatos y candidatas a concejales la integran:

1. Hernán Sabbatella: Presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria y presidente de Nuevo Encuentro Morón. Tiene 39 años y es abogado. Fue secretario de Transparencia Institucional y Secretario de Gobierno del ex intendente de Morón Lucas Ghi y presidente del Concejo Deliberante de Morón. Vecino de Castelar y padre de dos hijos. 

2. Paula Natalia Majdanski: 37 años, responsable del Centro de la Cultura Popular Diego Armando Maradona de Villa Sarmiento, docente, está culminando la Licenciatura en Educación. 

3. Claudio Román: 54 años, concejal, militante histórico de la Juventud Peronista, ocupó distintos cargos partidarios. 

4. Karina Paola Godoy: vive en Morón sur, 28 años, jugadora de handball del Club Deportivo Morón.

5. Rodolfo García Silva: 37 años, hijo del intendente radical de Morón, Norberto García Silva, que asumió luego de la última dictadura cívico militar. Estudió en el Instituto San José de Morón, docente en la UBA, Licenciado en Sociología, Magíster en Ciencias Sociales, y con un doctorado en curso. 

6. Verónica Wejchenberg: 38 años, Licenciada en Administración, vecina de Haedo. 

7. José María Gayoso: 61 años, vecino de Morón, técnico Mecánico Industrial. 

8. María Monteros: Socióloga, es de Villa Sarmiento y tiene 36 años. 

9. Gustavo Carlos Pintos: 46 años, vecino de Morón, delegado de base del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y Datos. 

10. Analía Lagunas: 30 años, referente barrial en Morón. 

11. Mariano Albistur Villegas: 55 años, papá de dos hijos, hijo del primer intendente peronista de Morón César Albistur Villegas. Fue secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Morón en la gestiones de Martín Sabbatella y Lucas Ghi y Secretario de Seguridad. 

12. Ana Bonaudi: Ciudadana ilustre de Morón. Referente comunitaria, 53 años, Licenciada en Trabajo Social, directora del Pequeño Hogar de la Fundación Nicolás Lowe en Villa Sarmiento. Miembro de la Iglesia Evangélica Metodista. 

La lista de precandidatos/as a consejeros escolares la integran: 

1. Mabel Mercedes Mesa: 65 años, vive en Morón sur, tiene 3 hijos y es consejera escolar desde 2005. 

2. Diego Gabriel Fernández: 30 años, estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación y docente. Es educador popular en la organización barrial Jóvenes en Construcción. 

3. Laura Gastaldi: 35 años, vecina de Morón, docente y miembro de SUTEBA. 

4. Roque Bettinelli: 51 años, docente, vecino de El Palomar, militante histórico del sindicalismo docente en SUTEBA. Inspector de escuelas primarias del distrito y delegado gremial. 

5. Virginia Labra: 22 años, vive en Morón, Estudiante de Derecho y Trabajo Social y referente de la Juventud de Peronismo Militante. 

Los precandidatos/as a concejales suplentes son: Gonzalo Cancela, Vanesa Geipel, Diego Bocchio, Gisele Soledad Fernández, Jorge Héctor Manoni, Belén Paolucci, Mariano Spina y Florencia Chercover.

Las y los precandidatos a consejeros escolares suplentes son: Gustavo Mosquera, Luciana Pietrafesa, Andrés Rodríguez, Mariana Fasciolo y Juan Meade.

Comentá la nota